¿Cómo funciona?

Gimnasio TV es la plataforma que te permite seguir haciendo deporte con tus clases dirigidas desde casa, cuando quieras y las veces que te apetezca.

En cualquier momento tendrás la posibilidad de consultar a un entrenador especializado, que podrá aconsejarte que tipo de actividades realizar, y resolver también cualquier duda que puedas tener con la plataforma.

¿Necesitas Ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras

Mandando un mensaje de Whatsapp.

En el siguiente formulario

¿Necesito una forma física determinada para comenzar?

No, la plataforma está diseñada para tener actividades para diferentes niveles de dificultad y estado físico. El usuario tendrá el apoyo de un especialista durante el proceso. Mediante llamadas y soporte podrá resolver las dudas de los usuarios.

¿Qué tipo de actividades puedo hacer?

En la plataforma se incluyen principalmente sesiones de actividades dirigidas como pilates, yoga, baile activo, danza y gimnasia de mantenimiento. La mayoría de estas actividades no requieren de material específico, más allá de una esterilla y un espacio suficiente para realizar la actividad.

¿Cuándo puedo ver las clases?

Puedes ver las clases cuando quieras. Las clases están grabadas y son accesibles 365 días al año, durante las 24h del día. Solo necesitas registrarte como usuario, e introducir tu usuario y contraseña cuando quieras acceder a la sesión.

¿Qué dispositivo necesito para ver las clases?

Puedes utilizar cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Te recomendamos acceder a través de una red Wi-fi. Puedes utilizar móvil, Tablet, u ordenador. Cuanto más grande sea la pantalla, más fácil te será seguir la clase.

¿Cómo sé que programación debería seguir?

Dentro de la página principal puedes seleccionar el tipo de actividad que quieres realizar. Una vez estés dentro de la actividad, las sesiones están ordenadas para que puedas seguir un orden específico.

¿Cada cuanto tiempo debería hacer la actividad?

Las programaciones están pensadas para realizar una sesión semanal en cada categoría. Puedes combinar categorías si quieres tener una mayor frecuencia de ejercicio físico. Ante cualquier duda, puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte.

¿Te quedan dudas? Escríbenos

    Abrir chat